Blog

Otros

El auge de las casas prefabricadas. ¿Lo estás aprovechando?

Las casas prefabricadas están en pleno auge, provocado por varias causas, más allá de las propias ventajas que este producto ofrece. Son muchos los que desean dejar atrás las casas tradicionales, apostar por la innovación, y sobre todo, por las nuevas tendencias post COVID.

La pandemia nos ha cambiado en muchos aspectos de nuestra vida, pero también nos ha hecho entender la importancia de nuestro hogar. Estancias más grandes, menos agobiantes, terrazas, patios, etc. Este virus tiene buena parte de “culpa” en el aumento de ventas de las casas prefabricadas, debido a que muchas personas se han dado cuenta que vivir en espacios reducidos no es la mejor opción.

 

Ventajas de las casas prefabricadas

Son múltiples las ventajas que una casa prefabricada puede ofrecernos, algunas de éstas son:

Espacio

Las casas prefabricadas siempre se ponen sobre un terreno más o menos amplio, lo que significa que vamos a tener un espacio propio en el que hacer deporte y respirar aire puro, incluso en situaciones como las que hemos vivido de confinamientos y restricciones de movilidad.

Rapidez

Los tiempos de ejecución de la obra se reducen notablemente. Con este tipo de casas prefabricadas, solo hay que montarlas y conectarlas a la red eléctrica, de agua potable y al alcantarillado, dejando la vivienda lista en muy poco tiempo para poder entrar a disfrutarla.

Precio

También tenemos que tener en cuenta que son mucho más económicas que las tradicionales, aunque hay muchos precios dependiendo de la calidad, del montaje, de lo que nos incluyen al comprarla, etc. Pero sigue siendo una casa mucho más económica que la tradicional.  El ahorro es de alrededor de un 40%.

Adaptabilidad

Muchas casas prefabricadas son modulares, es decir, que nos permiten ir acoplando habitaciones con la misma estética conforme lo vayamos necesitando. Esta modularidad casi siempre es imposible en una casa tradicional, y cuando lo es nos resulta carísima.

Aquí solo hay que llamar a la empresa que nos hizo la casa para que nos haga una habitación con los mismos materiales y montarla. La casa crecerá en poco tiempo, sin obras y sin que se note que hay un añadido extraño.

 

¿Están aprovechando las empresas de casas prefabricadas este aumento de la demanda?

Ya sabemos las ventajas que las casas prefabricadas ofrecen a los clientes, pero…si eres dueño de una empresa de casas prefabricadas, ¿estás aprovechando este “boom” de tu producto? ¿No te gustaría trasmitir a tus clientes todo esto a través de una estrategia digital que te permitiera aumentar tus ventas y tu engagement exponencialmente?

Lo mejor sería una revolución de tu negocio mediante la transformación e innovación digital, y algo muy necesario es contar con un partner digital estratégico, que te ayude a acelerar tu crecimiento.

En Bloo Media somos especialistas en la transformación digital de empresas para situarlas a la vanguardia tecnológica de su sector. Para ello podemos crear diferentes estrategias digitales, siempre basadas en exhaustivos análisis previos, tanto de tu propio negocio como del sector.

Nuestro objetivo es alcanzar la excelencia. Por eso hemos desarrollado una metodología propia de validación, lanzamiento y ejecución de modelos digitales para aquellas empresas que no han iniciado su digitalización. Con esta metodología te ayudamos a sumar valor a tu propuesta de servicios, y acceder a los nuevos consumidores digitales, contribuyendo en tu crecimiento y aumentando tus ventas.

¿Vas a dejar escapar esta oportunidad? Contacta con nosotros, sin compromiso.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR