Próximo webinar: cómo lanzar con éxito una campaña en Facebook Ads con Adespresso

Conquista tus ventas

No pierdas nuevos leads y cierra todos tus acuerdos y propuestas.
¿Hay algo más frustrante que perder una oportunidad perfecta de cerrar nuevos clientes?

¿Qué son las
Ventas Avanzadas?

Los métodos tradicionales de venta no funcionan. Puerta a puerta, llamadas intrusivas, publicidad invasiva,... ¿Sabes cuántos impactos publicitarios recibe de media una persona al día? 5.000 ¿Y cuántos somos capaces de recordar? Con un poco de suerte, un 2%.

Hoy consumimos miles de anuncios al día involuntariamente, aprendiendo a ignorar la mayoría de ellos. Los sistemas de ventas tradicionales generan:

  • Frustraciones en el equipo de ventas
  • Frustraciones en el equipo de marketing

Por ello, hay que anunciarse sin anuncios. Las marcas deben ofrecer contenidos capaces de atraer el interés del público. Publicitarse sin publicidad ¿Y cómo se consigue? Inbound Marketing es la respuesta.

Solo un 10% de los integrantes del equipo comercial de cualquier organización consigue convertir en clientes a la mitad de sus leads

Adapta tu modelo de ventas personalizando la experiencia de compra

La nueva filosofía de ventas se asienta en que toda la estrategia está basada en el comprador y no en el vendedor. Se personaliza toda la experiencia de compra al contexto del comprador. Como resultado el vendedor y el comprador sienten que están alineados en vez de estar confrontados en diferentes etapas de venta.

La implementación del sistema Inbound Marketing resuelve todos los puntos críticos de la red comercial. Hemos consolidado dos soluciones integrales para ayudar a que tu negocio se alinee con esta metodología y comience a incrementar sus ingresos: Activación de Ventas y Desarrollo de Ventas

1-sales-enablement

Activación
de ventas

Asesoramos a tu equipo comercial proporcionándole todas las herramientas que necesitan para cerrar más ofertas y contratos.

2-sales-development

Desarrollo
de ventas

Te ayudamos a desarrollar una matriz de trabajo para que puedas consolidar tus leads y establecer conversaciones comerciales con tus clientes potenciales.

Cómo crear un plan de contenidos desde 0 [Plantilla]
Descarga