Digital Strategy,
listos para guiarte

Presentamos nuestra novedosa metodología que combina los componentes más importantes para formular una estrategia digital. Nuestra experiencia en el mundo de la inversión de proyectos tecnológicos y el saber hacer del equipo nos permite ser el partner ideal para proyectos de Corporate Venturing.

¿Cómo implementamos
el Digital Strategy?

Ayudamos a resolver los principales retos digitales a los que se enfrenta tu organización. La velocidad de adopción de las nuevas tecnologías: impresión 3D, Blockchain, Inteligencia Artificial, Big data, IOT esta cambiando radicalmente el escenario competitivo de muchas industrias. Por ese motivo, las empresas requieren pilotar una transición rápida y eficaz hacia nuevos modelos de negocios y soluciones digitales.

Somos expertos en capacitar el talento de tu compañía en habilidades digitales, validar productos innovadores y lanzar nuevas compañías de una forma ágil y eficiente.

Somos el catalizador para transformarte en una organización innovadora ágil y digital, a través de nuevas metodologías y un saber hacer de más de 10 años en la innovación digital.

¿Qué es el Corporate Venturing?

Una nueva forma de crear innovación que se facilita mediante una adecuada estrategia digital.

El Corporate Venturing permite a corporaciones y empresas cumplir con su necesidad de favorecer la innovación a través de distintas herramientas implementadas estratégicamente y enfocadas en el emprendimiento, como: company builder, adquisición de startups, venture capital, hackathons, entre otras.

Nuestros Servicios

001-interview
Marketing & Sales
Bootcamps
003-analytics
Big Data
Expertise
002-engineering
Artificial
Intelligence
004-architecture
UX
Consulting
005-crm
CRM
Consultancy
006-graphic-design
Design
Thinking
007-brainstorm
Agile
Methodology
008-email
Digital Transf.
Consulting
¿Cómo crear tu Buyer Persona ideal? [Plantilla]
Descargar