1. Agencia Inbound Marketing >
  2. Casos de éxito

Nuestros casos de éxito

Obtenemos resultados de larga duración

ESTANKIA

Traspaso de estancos y administraciones de loterías

Estankia es consecuencia de la fusión de dos consultoras con amplia experiencia en sus respectivos campos: Estancalia en la compraventa de estancos y Lotelia en la de administraciones de lotería. Estankia está integrado por un equipo humano con 10 años de experiencia en el asesoramiento en la compra de este tipo de negocios.

Bloo Media ha creado, desde cero, una nueva plataforma totalmente optimizada donde interactúan potenciales compradores y vendedores de estancos y loterías. En este caso, se han llevado a cabo diferentes acciones de Inbound Marketing, entre las que destacan el posicionamiento SEO y el tratamiento de leads mediante CRM.

El objetivo compartido con el cliente pasa por dar un salto cualitativo y cuantitativo y situar la plataforma creada como el portal de referencia para todos los agentes implicados, tanto para el vendedor que desee vender su negocio, como para el potencial comprador.

TEOXANE

Laboratorios suizos de cosméticos

Los Laboratorios suizos Teoxane están especializados en el complejo desarrollo de geles inyectables y cosméticos de ácido hialurónico.Teosyal incluye diferentes referencias exclusivas y complementarias que permiten rellenar y corregir de forma inmediata y eficaz las arrugas y zonas faciales que han perdido su volumen, respetando perfectamente los rasgos y la expresión de su rostro.

Bloo Media se ha encargado de su estrategia de branding en España, aplicando su identidad a los diferentes formatos necesarios tanto Off-line como Onl-ine. Esta marca necesita continuamente catálogos, folletos, flyers, newsletters, etc. para promocionar sus productos entre médicos y clínicas. Además, su aparición en eventos tanto nacionales como internacionales cuenta con el apoyo visual del equipo de Diseño de Bloo Media.

Como complemento a la estrategia de branding, Teoxane cuenta con el equipo Bloo Media para los servicios de Dirección de Arte en Fotografía. De esta manera, se pretende añadir nuevo material gráfico para la marca, realizando imágenes de producto que reflejen el Look & Feel propio de Teoxane en España.