Agencia de Marketing Inmobiliario

Creamos estrategias personalizadas y adaptadas al sector inmobiliario, para atraer y fidelizar clientes a tu negocio.

Contáctanos

Especialistas en Estrategias de Marketing Inmobiliario

En Bloo Media somos especialistas en la creación e implementación de estrategias de marketing digital, enfocadas exclusivamente al sector inmobiliario.

Analizamos cuál es la situación actual de nuestro cliente, y le ayudamos a digitalizarse, sumando valor a su propuesta de servicios y ayudándolo a crecer y aumentar su ventas.

Contacta con nuestros expertos

¿Por qué elegir Bloo Media?

Digitalización de tu negocio inmobiliario

La transformación digital de las empresas es esencial para no quedarte atrás. En Bloo Media te ayudaremos a estar a la vanguardia tecnológica del sector inmobiliario.

Mayor presencia online

La mayoría de los clientes ya empiezan su búsqueda de forma online. No tener presencia en los buscadores y en las redes sociales, puede ser letal en cualquier sector.

Atracción de clientes y consecución de leads

Evaluamos cuáles son los mejores canales para impactar a las personas adecuadas. La segmentación de público online ofrece infinitamente más posibilidades que la offline. Esto nos permite atraer a los usuarios correctos

Aumento del retorno de la inversión

Utilizar los canales correctos y el contenido adecuado, repercutirá en un retorno de la inversión más alto. Para ello realizamos estudios previos que nos darán a entender dónde y cómo invertir para optimizar el rendimiento de las campañas.

Análisis constante de resultados

Analizamos y optimizamos de forma constante las campañas de marketing. Creamos un seguimiento de nuestras acciones, e informes que detallan el rendimiento de las estrategias realizadas.

¿Cómo lo hacemos?

Creamos un análisis de todos tus activos digitales, para saber en qué punto se encuentra tu negocio en el ámbito digital. Esto implica un minucioso análisis de tu sitio web, tu presencia en los buscadores, y los canales por los que se están captando los clientes.
Elaboramos un exhaustivo análisis del sector inmobiliario y de los principales competidores. Conocer, tanto los puntos fuertes y débiles de los competidores, como los tuyos, será esencial para tomar las decisiones correctas en cuanto a las estrategias digitales.
Estudiamos el perfil del cliente ideal con todo lujo de detalles, así como el proceso de venta que éste experimenta desde que empieza su interés en tu servicio, hasta que finalmente decide contratarlo.
Creamos un embudo de ventas en el que, mediante distintas estrategias de marketing, conseguimos atraer y educar al usuario sobre tus servicios, y posteriormente conseguimos el lead y cerramos la venta.

¿Cómo lo hacemos?

Tenemos especialistas en diferentes sectores del marketing digital, para poder utilizar la estrategia que más retorno de la inversión pueda dar a nuestro cliente.

Creación de contenido

Estrategia de marketing de contenidos que potenciará el engagement de tus clientes.Ir al servicio

Posicionamiento SEO

Impulsamos el tráfico orgánico a tu sitio web.Ir al servicio

Paid Search y Social Ads

Destaca y date a conocer con publicidad en buscadores y redes sociales.Ir al servicio

Marketing Automation

Automatizamos procesos de marketing para multiplicar tus resultados.

Vídeo Marketing

Generamos estrategias para promocionarte de una forma diferente y exitosa.

Social Media

Llega a más gente y fideliza clientes que acaben comprando.

Consultoría de negocio y ventas

Te asesoramos para que vendas más invirtiendo mejor tus recursos.Ir al servicio

Account-Based Marketing

Acciones de marketing personalizadas para clientes empresariales.

Diseño y desarrollo de webs

Creamos sitios aplicando las mejores prácticas de experiencia para el usuario y las últimas tendencias en diseño.Ir al servicio
Reserva una consultoría gratuita de 30 minutos con nuestros especialistas en marketing inmobiliario

Sabemos lo difícil que es conseguir clientes en el sector inmobiliario en estos tiempos. Déjanos explicarte cómo podemos ayudarte en la captación y venta de inmuebles.