Agencia de Marketing Hotelero

Somos especialistas en estrategias de marketing digital enfocadas al sector hotelero. Atraemos clientes a tu hotel mediante estrategias digitales personalizadas.

Contáctanos

Especialistas en Estrategias de Marketing Hotelero

En Bloo Media nos especializamos en la creación y desarrollo de estrategias de marketing digital para el sector hotelero.

Analizamos detalladamente la situación actual de tu proyecto, y le damos un impulso mediante la digitalización, aportando valor a tu propuesta de servicios, y ayudándote a sumar más clientes.

Contacta con nuestros expertos

¿Por qué elegir Bloo Media?

Digitalización de tu negocio hotelero

La transformación digital de las empresas resulta imprescindible en la actualidad para poder competir en cualquier sector. Desde Bloo Media te ayudamos en la digitalización de tu negocio hotelero.

Mayor presencia online

La gran mayoría de las personas, empiezan la búsqueda de servicios en internet. Por eso, tener presencia online es imprescindible para seguir siendo competitivo. Te ayudamos a mejorar y aumentar la presencia de tu negocio tanto en los buscadores más importantes como en las redes sociales.

Atracción de clientes y consecución de leads

Con un detallado análisis de tu proyecto, elegimos cuáles son los canales digitales más adecuados para encontrar a los potenciales clientes de tu negocio. Elaboramos estrategias de marketing digital personalizadas para tu proyecto, con las que conseguir leads de calidad.

Aumento del retorno de la inversión

Aumentamos el ROI de tus campañas, gracias a la investigación de los canales más adecuados para tu proyecto. Entender dónde y cómo invertir será esencial para maximizar el rendimiento de tu inversión en marketing.

Análisis constante de resultados

Toda acción que realicemos será medida y analizada de forma constante, para poder conseguir el máximo rendimiento mediante una continua optimización. Además de permitirnos proporcionarte informes detallados recurrentemente.

¿Cómo lo hacemos?

Con la auditoría digital de tu proyecto, podemos entender en qué fase se encuentra tu negocio en el ámbito digital. Realizamos análisis de tu sitio web, tanto a nivel técnico, como de experiencia de usuario, optimización de la conversión y posicionamiento en buscadores.
Analizamos al detalle qué está haciendo la competencia de tu sector, conociendo sus puntos fuertes y débiles, y comparándolos con los tuyos. Conocer al detalle el sector y tu competencia directa, nos ayudará a crear las estrategias digitales adecuadas para hacerte crecer.
Estudiamos minuciosamente cuál es el cliente objetivo. Con ello creamos un buyer persona, y recreamos el recorrido que este usuario experimenta desde que necesita el servicio que ofreces, hasta que se decide por contratarlo.
Mediante la creación de un embudo de ventas, desarrollamos estrategias de marketing para las distintas fases del embudo. Con ellas atraemos al usuario, le proporcionamos la información que necesita, y lo convertimos en lead de calidad, para finalmente cerrar la venta.

¿Cómo lo hacemos?

Disponemos de expertos en distintos sectores del marketing, lo que nos permite utilizar las estrategias que más rendimiento puedan aportar a tu negocio.

Creación de contenido

Estrategia de marketing de contenidos que potenciará el engagement de tus clientes.Ir al servicio

Posicionamiento SEO

Impulsamos el tráfico orgánico a tu sitio web.Ir al servicio

Paid Search y Social Ads

Destaca y date a conocer con publicidad en buscadores y redes sociales.Ir al servicio

Marketing Automation

Automatizamos procesos de marketing para multiplicar tus resultados.

Vídeo Marketing

Generamos estrategias para promocionarte de una forma diferente y exitosa.

Social Media

Llega a más gente y fideliza clientes que acaben comprando.

Consultoría de negocio y ventas

Te asesoramos para que vendas más invirtiendo mejor tus recursos.Ir al servicio

Account-Based Marketing

Acciones de marketing personalizadas para clientes empresariales.

Diseño y desarrollo de webs

Creamos sitios aplicando las mejores prácticas de experiencia para el usuario y las últimas tendencias en diseño.Ir al servicio
Reserva una consultoría gratuita de 30 minutos con nuestros especialistas en marketing hotelero

Sabemos lo difícil que es conseguir clientes en el sector hotelero en estos tiempos. Déjanos explicarte cómo atraer y fidelizar clientes.