Agencia de marketing de contenidos

Aumentar las visitas de calidad a tu sitio web, es aumentar tus ventas.

Contáctanos

Creamos tu estrategia de contenidos adaptada a tus necesidades

Somos agencia partner de Hubspot, así que tenemos a los mejores especialistas en Inbound Marketing, técnica mediante la que llegamos al público objetivo sin utilizar técnicas intrusivas que puedan espantar al potencial cliente. Junto con el equipo de SEO y los copywriters, en Bloo Media creamos la estrategia de marketing de contenidos perfecta para que seas visible en Google y demás buscadores, por las palabras clave que pueden atraer a tu público objetivo.

Qué es lo que hacemos

Una buena estrategia de marketing de contenidos potenciará el engagement de tus clientes. Creamos un plan de marketing de contenidos mediante estrategias personalizadas para tu negocio.

Elaboramos contenidos relevantes para tu público objetivo mediante un estudio previo de palabras clave, con la intención de atraerlo y fidelizarlo de forma no intrusiva, acompañándole por todo el proceso de decisión hasta conseguir el objetivo, bien sea una venta o un lead.

CONTACTA CON UN EXPERTO

¿Cómo lo hacemos?

Calendario de contenidos
Estudio de palabras clave
Objetivo de venta o lead
Potenciar el engagement
Plan de Marketing de contenidos
Atraer o fidelizar a tu público objetivo

Publicaciones recomendadas

Contáctanos

Conseguimos que sea el cliente quien te encuentre a tí a través de los contenidos de calidad ¡Escríbenos sin compromiso!